KATJA HOF

Empresaria

Nacido en el 1976 y tiene 2 hijos de 11 y 13 años.

Katja Hof es una empresaria con gran coraje, pasión y amor por las innovaciones. Además de su responsabilidad como socia gerente en la empresa familiar Franz Hof GmbH, está implicada de muchas maneras en la comunidad y la sociedad. El objetivo de su empresa es hacer visible el Reino de Dios y no sólo animar a las personas de diversas maneras, sino también proporcionar los recursos adecuados. Con su alegría de vivir y su empuje, Katja moldea de manera impresionante a quienes la rodean.

ANDREAS KREUTER

Ceo

Nacido el 7 de agosto de 1967 en Bassenheim, Alemania, Andreas Kreuter es un profesional destacado en el ámbito de la economía y la gestión empresarial. Actualmente reside en Schriesheim, Alemania, junto a su esposa, la Dra. Ana-Maria Kreuter, y sus tres hijos.

Obtuvo su Doctorado en Economía (Dr. rer. pol.) en la Universidad de Mannheim en 1997, donde se graduó con honores Magna Cum Laude. Antes de eso, completó su Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad de Karlsruhe entre 1987 y 1992. En el ámbito profesional, Andreas Kreuter ha tenido una carrera destacada, desempeñándose como CEO de Freudenberg Filtration Technologies desde 2012 hasta 2023. Durante su liderazgo, supervisó a más de 4,000 empleados y gestionó ingresos que superaron los 700 millones de euros. Anteriormente, ocupó el cargo de Director Financiero (CFO) en la misma empresa entre 2007 y 2012. Su amplia experiencia abarca liderazgo, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones y gestión estratégica en diversas industrias, lo que lo convierte en un referente en su campo.

THOMAS SCHMIDT

Director de división en Schäfer Lochbleche

Con más de 24 años de experiencia en una mediana empresa familiar, tiene un amplio conocimiento del procesamiento de metales, que sirve a clientes en todo el mundo, en la producción, desarrollo y especialmente en la distribución de productos técnicos. Desde finales de 2021 aporta su experiencia como jefe de departamento a otra empresa familiar de renombre y esta involucrado en el desarrollo estratégico del negocio.

BERND HENRICH

Director de Maschinen- und Behälterbau GmbH

Bernd Henrich (nacido en 1959 en Alemania) es empresario y líder cristiano. Tras estudiar ingeniería mecánica, asumió la dirección de la empresa familiar Walter Henrich GmbH en 1981, junto a su hermano, y la dirigió hasta 2024, actualmente supervisando la transición a la siguiente generación. Casado desde 1979 con Sabine, con quien tiene dos hijos y cuatro nietas. Desde 1967, su fe en Jesucristo ha sido fundamental en su vida, participando activamente en su iglesia y en actividades comunitarias.

JOSHUA ABREU

Pastor

Joshua Daniel Abreu Boss es un destacado profesional paraguayo con una sólida formación académica internacional y una amplia experiencia en el sector financiero y regulatorio. Estudió en la Universidad de Oxford, donde obtuvo una Maestría en Administración de Empresas (MBA) con distinción, y en la Universidad de Oral Roberts en Estados Unidos, donde se graduó con honores en Finanzas, siendo reconocido como el mejor alumno del año. Su carrera profesional incluye roles de liderazgo en instituciones clave del Paraguay. Desde 2018, se desempeña como Presidente de la Comisión Nacional de Valores, cargo en el que ha contribuido significativamente a la regulación y desarrollo del mercado de valores en el país. Antes, trabajó en el Banco Central del Paraguay, donde ocupó posiciones como Portfolio Manager y en el Departamento de Análisis, liderando proyectos de inversión y análisis del mercado financiero internacional. Su formación académica y experiencia profesional lo convierten en un referente en el ámbito financiero y regulatorio en Paraguay. Un aspecto destacado en su vida personal es su compromiso con su fe y comunidad. Este año Joshua decidió renunciar a su trabajo en el sector financiero para dedicarse al 100% a la iglesia Centro Familiar de Adoración, fundada por su padre, Emilio Abreu. Esta decisión refleja su profundo compromiso con su familia y su vocación de servir a su comunidad y fortalecer los valores espirituales.

Temas para el congreso:
  • Resiliente como líder en circunstancias adversas.

  • Auténtico como líder en tiempos de cambio.

  • Valiente como líder en el traspaso de responsabilidades.

Estacionamiento
Se ofrece un estacionamiento para todos los participantes del congreso. Este se encuentra al lado del Hotel Ibis, frente al Shopping del Sol y está señalizado. A cada participante se le entregará un boleto al ingresar. Este boleto debe ser sellado por el congreso en la recepción y luego presentado nuevamente al salir. Esto significa que ningún participante tiene que hacerse cargo de los gastos de aparcamiento.
Contribución de costos:
    Costo del Congreso
  • Hasta el 15 de agosto 2025

    - 1.100.000gs por persona - 1.650.000gs por matrimonio

  • A partir del 16 de agosto 2025

    - 1.300.000gs por persona - 1.900.000gs por matrimonio